GRAIMAN GANA PREMIO A MEJOR PLATAFORMA TECNOLÓGICA CON SU HERRAMIENTA DE REALIDAD VIRTUAL “GRAIMAN DISEÑA”

De izquierda a derecha: Elvira Monsalve, Jefe de Comunicación Estratégica de Graiman; Javier León, encargado de entregar la presea; María Augusta Cárdenas, Jefe de Mercadeo de Graiman; José Cuesta, Gerente Comercial de Graiman.

Br Magazine, medio especializado en arquitectura, construcción y proyectos, organizó el evento denominado “Premios BR 2023” con la finalidad de reconocer a profesionales y empresas que se han destacado de forma disruptiva en diferentes ámbitos de la arquitectura y diseño interior.

En esta ocasión Graiman fue ganadora en la categoría Plataformas Tecnológicas por su innovadora herramienta de realidad virtual “Graiman Diseña”, esta herramienta permite a las personas visualizar sus espacios con productos Graiman antes de comprar e instalarlos. Elegir entre diversas opciones de revestimientos para pisos y paredes nunca fue tan fácil y esto representa una mejora en la experiencia de compra significativa para clientes y arquitectos en la categoría. La empresa es pionera a nivel nacional en lanzar una plataforma de estas características, sin duda un gran avance para el mercado de cerámicas y porcelanatos.

”Es un honor para Graiman medirse frente a grandes referentes de la industria. Hoy más que nunca ratificamos nuestro compromiso en ofrecer innovación y tecnología no solo en nuestros productos, sino también en nuestro servicio y en las facilidades que damos a nuestros clientes para poder elegir un producto con el que se sientan satisfechos. Desarrollar esta herramienta ha tomado varios meses de trabajo, pero cada segundo ha valido la pena al ver la acogida e interacción de nuestros clientes y asesores con ella. Buscamos facilitar la vida de nuestros clientes y con Graiman Diseña lo hemos logrado”, afirma María Augusta Cárdenas, Jefe de Mercadeo de Graiman.

Además, la empresa líder en acabados para la construcción en Ecuador también fue nominada en la categoría Showrooms por sus renovadas salas de exhibición y experiencias ubicadas en Quito, Guayaquil y Cuenca.

Esto sin duda demuestra que Graiman evoluciona a la par de las tendencias mundiales y las necesidades que las personas tienen a la hora de habitar espacios. Calidad, diseño, servicio e innovación son parte del trabajo diario de esta empresa cuencana que se destaca en Ecuador y el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *