Generali Ecuador celebra convención anual en Argentinaque reafirma el compromiso con socios comerciales

Generali Ecuador, compañía pionera en el mercado de seguros del país, llevó a cabo su primera convención anual en Buenos Aires, Argentina. El evento, que tuvo lugar del 7 al 11 de abril de 2023, reunió a destacados brokers de todo el país, para reconocer su lealtad y compromiso mutuo.

La Convención Generali Ecuador 2024 brindó a los participantes la oportunidad de fortalecer lazos, compartir experiencias y conocer las mejores prácticas de la operación de ‘La Caja Generali Argentina’, líder en el mercado asegurador argentino. Durante cuatro días, los asistentes se sumergieron en un itinerario diverso que incluyó actividades culturales, recreativas y de aprendizaje.

Esta convención reunió brokers que cumplieron con ciertos parámetros de producción y siniestralidad durante el 2023, con lo cual se clasificaron con un cupo por bróker para asistir a la Convención con todos los gastos pagados”, señaló Pablo Betancourt, Gerente Comercial & Marketing de Generali Ecuador.

El evento también sirvió como una plataforma para el intercambio de conocimientos y el fomento de relaciones sólidas entre la Aseguradora y sus Socios Comerciales. Durante la visita a La Caja Generali, los brokers invitados aprendieron de su amplia trayectoria, experiencia y, además; exploraron buenas prácticas y estrategias de comercialización de venta de seguros a través de herramientas digitales como WhatsApp, fue un elemento central de la convención.

El encuentro fue un éxito rotundo que contribuyó al fortalecimiento de las relaciones comerciales entre Generali Ecuador y sus Brokers“, destacó Betancourt. “Teniendo en cuenta que tenemos 80 años en el país, consideramos que fue un paso importante para hacernos conocer como una compañía global con operaciones importantes alrededor del mundo“.

La presencia de figuras importantes de Generali, incluyendo a Jeffrey Gómez, CEO de la compañía, Pablo Betancourt, Gerente Comercial & Marketing, Johanna Erazo, Gerente de Estrategia, Transformación y Sustentabilidad, y Zully Jimenez, Sub-Gerente Comercial, resaltó la importancia estratégica de este evento para la compañía y su familia comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *