FILA apuesta por el mercado ecuatoriano con una nueva línea de productos deportivos

FILA, reconocida marca de calzado y productos deportivos, en colaboración con Gamasports Corporation, su distribuidor oficial en el país, han reafirmado su compromiso de ofrecer productos de alta calidad y rendimiento en el mercado ecuatoriano.

Con una amplia presencia a nivel nacional, FILA cuenta con más de 100 distribuidores en todo el país y desde su ingreso al Ecuador, la marca ha experimentado un crecimiento significativo, en ventas del 400%. Estos resultados positivos son un testimonio del reconocimiento y la aceptación por parte de los consumidores.

Además, con el objetivo de seguir fortaleciendo su posición en el mercado local, la marca ha apostado por la categoría de running, una disciplina cada vez más popular en el país. En ese sentido, han desarrollado nuevas líneas de calzado para corredores, las cuales están diseñadas por FILA LAB con tecnologías avanzadas y materiales de alta calidad. De igual manera, han implementado alianzas estratégicas con destacados deportistas del país, con el objetivo de impulsar la comunidad deportiva y el talento local. Entre estas, se destaca la alianza con Franklin Tenorio y su club de corredores.

“Somos una marca dedicada a satisfacer las necesidades de los deportistas, y nuestras líneas de calzado Racer y Float son el reflejo de nuestro compromiso, por lo que esperamos crecer en nuestra participación en esta categoría con estas nuevas líneas; y de esa manera posicionarnos como una de las marcas preferidas por los deportistas en Ecuador.” Comento Gabriel Ruilova CEO de Gamasports Corporation.

FILA y Gamasports Corporation continúan trabajando en conjunto para fortalecer su presencia en el mercado ecuatoriano y seguir ofreciendo productos deportivos de alto rendimiento que superen las expectativas de los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *