IDV (El Mata Gigantes) ya en Fase de Grupos.

Independiente del Valle, cumplió con el compromiso de vuelta por la fase 3 de la Copa Libertadores. El equipo sangolquileño se midió contra Gremio de Brasil y repitió el marcador obtenido en la ida (en Asunción) 2-1 a favor, dando como resultado un marcador global de 4-2.

Gremio salió conectado en el partido en busca de los goles que le den la clasificación. De esta manera al minuto 22, el jugador de Gremio, Jean Pyerre marcó el primer gol de partido. Todo el primer tiempo fue para Gremio que contó con varias jugadas de gol, que no se pudieron concretar gracias a la buena actuación del golero Moisés Ramírez.

Al final del primer tiempo el jugador Christian Ortiz se fabrico una falta fuera del área, y él mismo jugador fue el encargado de cobrar el tiro libre que se transformó en un golazo. Y de esta manera se fueron al descanso con un 1-1 temporal. 

Ya en el segundo tiempo con un Gremio que no salía del impacto del empate, fue perdiendo la tenencia del balón y cometió varios errores. De esta manera al minuto 63 el jugador Maicol, de Gremio, salió expulsado por doble amarilla. IDV aprovecho esta ventaja y al minuto 66 marcó el segundo gol y el doblete del jugador Christian Ortiz.

Con este resultado IDV se clasifica a la fase de grupo y se ubica en el grupo A junto con Palmeiras de Brasil, Universitario de Perú y Defensa y Justicia de Argentina. 

Recordar que Barcelona y Liga de Quito son otros dos clubes ecuatorianos que jugarán la fase de grupos

 Redacción: Sr. Wilson Gamboa.

Aucas a fase de grupos de la Copa Sudamericana.

El conjunto capitalino confirmó su paso a fase de grupos de la copa Sudamericana. Aucas que venía de obtener un buen resultado en su estadio (2-1), goleó en su visita a Guayaquil City.

Bastaron 5 minutos del primer tiempo para sellar la clasificación. Los tantos llegaron por parte de Francisco Fydriszewski al min 20 y Luis Cano Quintana en dos ocasiones al minuto 22 y 25.

 

 

En la segunda etapa el técnico Gavilanez realizó varias vareantes en el cuadro Guayaquileño, que mejoraron su rendimiento en busca del descuento pero Aucas para su línea defensiva muy bien. Dando como resultado final 3 a 0 a favor de Aucas.

Con esto los dos clubes ecuatorianos clasificados a fase de grupos son Emelec y Aucas. El sorteo de la fase de grupos se realizará el día viernes 9 de abril.

 Redacción: Sr. Wilson Gamboa.

Ponchito Rojo goleo, a los tiempos

Mushu Runak abrió la jornada 7ma del campeonato de la Liga Pro, tras enfrentar al Deportivo Cuenca, el equipo ambateño encontró la formular para poder derrotar al Olmedo, en los 90 minutos prácticamente se destaco el equipo del ponchito tras haber tenido mas de 60% del balón pudo manejar bien el balón con su goleador Jonathan Bauman, hubo una superioridad y sobre todo aprovecho los espacios dejados por el ciclón. 

Centro Deportivo Olmedo, tras haber jugado 7 partidos aun no conoce lo que es ganar en la actual temporada, con esto queda último en la tabla de posiciones, parecería que ya se va evidenciando que equipos son los que vas a descender, por lo que varios hinchas desde ya piden la salida del actual cuerpo técnico.

Redacción: Lic. Luis Alvarado.

Ganó Emelec en la Copa Sudamericana.

Un Emelec contundente se pone en fase de grupos de la copa Sudamericana. Tempraneramente anoto el jugador Barcelo un tanto con lo que le dio tranquilidad a Emelec, y en minutos finales un José Francisco Cevallos que entró en el segundo tiempo puso el 2 a 0 definitivo contra un Macará que poco pudo hacer.

Redacción: Sr. Wilson Gamboa . 

Real Madrid a un paso de semifinales.

El Real Madrid tras la inspiración de vinicius junior, pudo conseguir la victoria para el cuadro español, el quipo de Zidane en los 90 minutos estuvo solido con una delantera iluminada de Vinicus, Benzema y Asencio que pudieron destacarse ya que con una gran autoridad pudo ganar, dejo una buena sensación el club, porque disputo con gran humildad, fueron más estelares en la ejecución al momento de hacer goles a pesar de que tuvieron 2 opciones de poder incrementar el marcador. 

Resultado magnifico, nadie lo esperaba ya que ninguno de los dos equipos llegaban tan bien a los cuartos de final. 

Madrid recuperándose en la Liga española y de igual manera el equipo del Klopp no la pasa nada  bien en la liga inglesa, ahora hay que ver como lo va a enfrentar el Liverpool en anfield el 14 de abril, la llave esta abierta para que pueda remontar el equipo inglés.

Redacción: Lic. Luis Alvarado.

La selección de Ecuador Gano a Colombia

La tricolor venció de local  a la selección de Colombia con un marcador de 6 – 1

La selección ecuatoriana luciendo muy bien de local consigue 9 Pts y se coloca en la segunda posición en la tabla hasta el momento.

Tras un partido espectacular de la selección en lo colectivo, individual y acertando al momento de anotar los goles, la tricolor tuvo un buen manejo de la pelota desde los primeros minutos, permitiendo anotar 3 goles durante el primer tiempo y un equipo colombiano sin reacción, obligando al Dt Queiroz a realizar 4 cambios y replantear el equipo. 

Para el segundo tiempo el cuadro colombiano salió al ataque pero por pocos minutos, la tricolor una vez más saco su juego a lucir y cada llegada al arco colombiano era jugada de opción al gol, de esta manera Ecuador anoto 3 goles más y dejando a una Colombia perdida y sin responder.  

Los Goles para la tricolor anotaron:

Robert Arboleda  7´, Ángel mena 9´, Michael Estrada 32´, Xavier Arreaga 39´, Gonzalo Plata 78´, Pervis Estupiñán 90+1 

Redacción: Roberto Guayasamin / Director Ponte Once Radio 

La selección de Ecuador gano a Bolivia

La tricolor venció de visita en La Paz a la selección de Bolivia con un marcador de 3 – 2

La selección ecuatoriana consiguió sus primeros 3 puntos jugando en condición de visita en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Tras un partido de ida y vuelta con un equipo boliviano aprovechando su condición de local y con algunas fallas del cuadro ecuatoriano, el equipo boliviano abrió el marcador al minuto 37´ terminando así el primer tiempo.

Para el segundo tiempo el Dt de la tricolor Gustavo Alfaro realizo unas variantes que dieron un nuevo giro al partido permitiendo a la tricolor mas dominio de pelota y disminuir las fallas colectivas, generando un mejor juego que Bolivia y de esta manera al minuto 46´ B. Caicedo / 55´ Á. Mena / 88´(P)  C. Gruezo Ecuador conseguía los goles que le dieron la victoria.

Redacción: Roberto Guayasamin / Director Ponte Once Radio 

Bayern Munich alza su 6ta Champions League

El Bayer Munich se proclamó campeón de la Champions League, tras vencer al Paris Saint Germain por el mínimo marcador de 1 a 0, alza la 6ta orejona tras a ver ganado todos los partidos de local y visitante, figuras como Lewandowski, la versatilidad de Kimmich, y sobre todo en el arco con uno de los mejores arqueros del mundo Neuer. El equipo Alemán llego a ganar en este año la Bundesliga, La Copa de Alemania y ahora la Champions.

El título le dio el jugador Coman tras un cabezazo que Navas no pudo hacer nada, quedará para el recuerdo esta temporada ya que fue una de las más atipicas más extrañas por la pandemia que se está atravesando, cosa que la final se disputó sin público.

Redacción: Lic. Luis Alvarado