Cort Shared Technology revoluciona la conectividad en Ecuador con una inversión de USD 7 millones

Cort Shared Technology Ltd (CSTL), marca originaria de Reino Unido y líder en el sector de energía móvil compartida, anuncia el lanzamiento de cargadores portátiles en Ecuador. Esta nueva oferta proporcionará a las personas una solución conveniente y accesible para mantener sus dispositivos móviles cargados, mientras están en movimiento y no disponen de un cargador convencional.

Desde su entrada al mercado ecuatoriano, hace algunos meses, la empresa ha impulsado la generación de empleos, creando alrededor de 40,000 oportunidades laborales. Además, ha realizado una inversión de USD 7 millones en el país. De esta manera, CSTL no solo se posiciona como un líder en innovación y tecnología, sino también como un motor para el crecimiento económico y social en el país

La empresa tiene como objetivo principal implementar sus innovadores productos en los lugares más concurridos y estratégicos del país, tales como: centros comerciales, aeropuertos, restaurantes y otros espacios de alta afluencia, con el fin de brindar a las personas la facilidad de mantener sus dispositivos cargados en cualquier momento y lugar.

Actualmente, la marca está presente en las principales ciudades del país: Quito, Guayaquil y Cuenca.

“Nuestro compromiso radica en la búsqueda constante de soluciones tecnológicas eficientes que enriquezcan la vida de las personas. Nuestra última innovación, los cargadores portátiles, refleja este compromiso al ofrecer a los usuarios la comodidad de mantener sus dispositivos móviles cargados en cualquier lugar y momento. Estamos decididos a marcar la diferencia en la forma en que interactuamos con la tecnología”.  Comento Barret Oliveira Gerente General de Latinoamérica. Principio del formulario

Sin duda, el lanzamiento de esta novedosa solución refleja el compromiso continuo por la innovación y la comodidad del cliente, que promueve CSTL. En la era digital, la marca se ha enfocado en brindar soluciones tecnológicas que simplifiquen la vida de los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *